× Welcome to the Kunena forum! Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site. We welcome all new members and hope to see you around a lot!

Comprar Adidas Rivalry

More
2 years 2 weeks ago #8072 by biancojn@outlook.com
biancojn@outlook.com created the topic: Comprar Adidas Rivalry
Recorriendo la gama de todos los personajes principales, Star Wars y adidas han preparado una nueva colaboración que honra al Wookiee más icónico de la franquicia ficticia: Chewbacca. Adidas Rivalry Hombres/Mujeres A través de una asociación que conmemora el 40.° aniversario de “El Imperio Contraataca”, las dos partes ejecutan este diseño de manera que es emblemático de la estética y los accesorios peludos del copiloto.



El Zapatillas de Adidas Rivalry aparentemente busca ser uno de esos tenis básicos en tu rotación. Decimos eso debido a la reintroducción de la silueta que adidas ha preparado. El 1 de enero de 2014 se lanzarán estas dos combinaciones de colores de borrón y cuenta nueva: una en negro puro y otra en blanco puro.

Parte del último "Verse Pack" de adidas Originals, donde dos modelos icónicos se combinan en uno. Aquí se muestran dos opciones de color de las ofertas de Adidas Rivalry España vs. Superstar. Ambos están vestidos con el bloque de color OG Knicks como un guiño al Rivalry Hi de 1986 que usó Patrick Ewing. Ambos cuentan con parte superior de cuero blanco con la puntera de concha característica de Superstar combinada con acentos contrastantes en azul y naranja. Para rematar el diseño, hay una marca especial en la lengüeta "Rivalry vs. Superstar", así como tacones de marca compartida.

Destacando el siempre clásico Adidas Rivalry en Oferta como su silueta de elección, transformaron a Chewie en un formato de calzado cubriendo las capas superpuestas y las rayas en varios tonos de marrón, siendo este último el más claro de los dos, y mejoraron áreas como la puntera, los espacios entre las rayas, y toda la garganta con texturas de piel de color beige brillante, una señal de diseño que recuerda las pasadas colaboraciones de Jeremy Scott con adidas.

Comprar Adidas Rivalry Lo usé tanto que me preguntaron si quería lanzarlo", reveló Nak sobre la silueta. Fusionando lo mejor del baloncesto y el skate, el lanzamiento cuenta con una suela clásica de caña alta en un color completamente negro, acentuado con Collegiate Oro y verde y la marca Na-Kel de inspiración retro Una combinación de gamuza y parte superior sintética ofrece una durabilidad inigualable, combinada con una plantilla troquelada para una comodidad total y una suela exterior de goma pegajosa para un agarre preciso.

Please Log in or Create an account to join the conversation.